Red Fish x 2

Descripción

Dos obras de Susana Schlemm, artista de USA (2003)

Red Fish in Pond # 1 : 52cm x 43cm

Red Fish in Pond # 2 : 40cm x 32cm

Tecnica: óleo sobre lienzo

Marco de madera - sin vidrio

Firmado abajo Susanna Schlemm

Sobre la artista :

Suzanna Schlemm es una pintora figurativa que se distingue por la poesía de sus imágenes y la impecable técnica con la que las entrega al lienzo. Trabaja principalmente con pintura al óleo, pero también domina diferentes medios como el dibujo, la acuarela, el collage y, recientemente, el cianotipo. No importa la técnica, Suzanna siempre trabaja desde la observación. Tiene su sede en Darien, Connecticut y la ciudad de New York, y sus pinturas se pueden encontrar en colecciones de todo el mundo.

Educación:

Originaria de Brasil, se mudó a Nueva York en 2001 para estudiar pintura y comenzar la que sería su segunda carrera después de diez años en publicidad como redactora. Como estudiante de tiempo completo en The New York Studio School , obtuvo varias becas mientras tomaba en paralelo una amplia variedad de clases de arte en otras escuelas como The School of Visual Arts, The New York Art Students League y Parsons The New School of Design.

En 2015, fue una de los pocos artistas seleccionados por el pintor Alex Kanevsky para unirse a su taller en Madrid y financiar su camino hasta allí.

Muestra:

Las exposiciones anteriores incluyen una muestra individual en el Northampton Center for the Arts en Massachussets (2008) y muestras colectivas en el Centro Cultural Correios (2007) y el Museu Parque das Ruinas (2010), ambos en Río de Janeiro, Brasil.

Recientemente, participó en el New Members Show en Silvermine Art Center en New Cannan, CT (2019) y su trabajo es actualmente parte del show “About Women”, en el Lockswood-Mathews Mansion Museum en Norwalk, CT.

Publicaciones:

Su trabajo aparece en el libro Stroke of Genius 3, The Best of Drawing, publicado por North Light Books, así como en revistas como Casa Claudia y Veja Rio, y periódicos como O Globo y Jornal do Brasil.

Premios:

En 2020 fue galardonada con el prestigioso premio Mercedes Matter de la New York Studio School, su alma mater. Y en 2019 fue aceptada como miembro del gremio del Silvermine Art Center en New Cannaan, Connecticut.
$ 32.000

Pais
Otros
Antigüedad
S. XX
Estado
Nuevo
Color
Multicolor
Materiales
Otros
Ejemplar
Original

Información del vendedor
Nombre
John Russell
Ubicación del artículo
San Carlos De Bariloche, Rio Negro
Teléfono
2944534217
Celular
2944534217
E-mail
pasodelsol@hotmail.com
Tipo de vendedor
Particular

Fecha de publicación
22/07/2022
Cantidad de visitas
200

TODOARTE
Red Fish x 2

Red Fish x 2